TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y SERVICIO.

 

 

SECCIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES

Al ingresar, permanecer y utilizar este portal de servicios, te conviertes automáticamente en usuario de nuestro sitio y/o servicios, y al realizar cualquiera de estas acciones, se confirma que como usuario y cliente has leído y entiendes plenamente lo establecido en el presente convenio, sujetándote por voluntad propia a todos los Términos y condiciones de uso contenidos en este documento, desde el momento mismo en el que accedes a visitar nuestro sitio web, por lo que el uso y estancia en este sitio debe ser de forma responsable y bajo tu propia voluntad y riesgo.

 

LIBRERIA LEVITICO te ofrece este sitio web, para que conozcas toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, pero para disfrutar de ello, como usuario estás condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones implementadas así como de sus adecuaciones o modificaciones, mismos que estarán a tu disposición para consulta en medios físicos y/o electrónicos que se requieran; gracias por permanecer en nuestro sitio, con tu visita entendemos declarada tu total aceptación en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda tambien estarán sujetas a los términos y condiciones de Servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, como usuario sólo podrás utilizar la información contenida o publicada en este sitio web para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. Somos respetuosos de las leyes y te pedimos que tú también lo seas con independencia a la jurisdicción que te corresponda.

 

Te es expresamente prohibido la reproducción parcial o total de cualquier información y por cualquier medio, del contenido de este sitio web, así como de los productos que se ofertan en el mismo, de conformidad a la Ley Federal del Derecho de Autor

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo como referencia, y no limitan o afectan a los Términos y condiciones.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES DE VENTA Y OFERTAS

Todos los productos que librería Levítico te ofrece en este sitio, se encuentran sujetos a cambios y disponibilidad; dentro de la oferta o promoción del artículo en venta encontraras recuadros que te alerten si es un producto en descuento, si se encuentra disponible o si está agotado; durante el proceso de compra o en horarios de servio, puedes comunicarte con nosotros a través de los medios que hemos dispuesto para ello como WhatsApp, Messenger, Facebook, o vía telefónica, para cualquier duda o aclaración; en caso de que no haya disponibilidad del artículo en el momento en que lo estés solicitando, se te preguntará si deseas que se te informe cuando el producto esté disponible.

 

Se respetarán todas las ofertas y descuentos aplicadas a todos los productos publicados en nuestra pagina en ese sentido, y se respetarán por el término establecido o hasta agotar existencias, salvo promoción especifica en contrario.

 

SECCIÓN 3.- TÉRMINOS DE PAGO

Todos los precios anunciados en este sitio están cotizados en pesos mexicanos, tabulados ya con los impuestos correspondientes. Los pagos deberán realizarse en una sola exhibición por el total del precio del producto.

Ponemos a tu disposición tres tipos de métodos de pago a escoger:

  1. mercado pago. Por medio de Tarjetas de crédito, débito o recargable; en efectivo; con transferencia o depósito bancario; y/o pago en tiendas Oxxo.
  2. compras directas. Por medio deDepósito Bancario; Transferencia Bancaria; y/o Deposito en Oxxo, Seven eleven o Farmacia de Ahorro.

(Deberás enviar tu ficha de pago vía WhatsApp al número 9619800582, con las demás especificaciones de compra)

  1. Paypal. Al seleccionar este método de pago, serás redirigido a la página Paypal, donde se te darán las indicaciones para completar tu pago.

 

Si requieres mayor información, puedes visitar nuestro apartado “formas de pago”, el cual complementa este convenio de términos y condiciones.

Los precios en nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

SECCIÓN 4 - EXACTITUD DE DATOS Y FACTURACIÓN

Para que la compra que realices, así como cualquier otro servicio que podamos brindarte, sea efectiva y segura, deberás proporcionarnos información actualizada, completa y precisa de los datos de contacto y localización para enviarte el producto de compra; y si fuera el caso, los datos de tu tarjeta con la que desees realizar tu compra (exclusivamente los números de enfrente de tu tarjeta y la fecha de vencimiento.

Si requieres facturar, adicional se te solicitará: nombre completo o razón social (en caso de persona moral), registro federal de contribuyentes, domicilio fiscal, correo electrónico (para enviarte la factura).

 

SECCIÓN 5 - INFORMACIÓN PERSONAL

Tu información personal será tratada con los cuidados respectivos e implementados conforme a nuestra Política de Privacidad. Para mayor información consulta nuestro Aviso de Privacidad Integral en este mismo sitio.

 

SECCIÓN 6.- OPERATIVIDAD DE ENTREGA Y ENVÍOS 

 

Nuestro servicio de entrega está disponible a toda la República Mexicana y en algunos países del extranjero, por medio de terceros aliados que nos apoyan con el servicio de mensajería y paquetería. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones, que los servicios de mensajería contemplan en el desarrollo de su logística de entrega.

 

El servicio de entrega estándar oscila entre 1 y 5 días hábiles, contados a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

 

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que también de esto depende el éxito de tu entrega. El costo del envío se calcula al momento en que nos indicas la dirección de envío.

 

Al recibir su paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al número 9613681798, de lo contrario Librería Levítico no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

 

SECCIÓN 7CAMBIO, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO 

Nuestros productos pueden ser sujetas a cambio, devolución o reembolso; para solicitar su devolución es necesario presentar el comprobante de compra y tendrás que hacerlo en un lapso de 30 días a partir de la fecha de la compra y tu solicitud deberá cumplir ciertas características y procedimiento que puedes consultar en nuestra Política de Devoluciones, localizado en este sitio.

 

SECCIÓN 8 - ENLACES y HERRAMIENTAS DE TERCERAS PARTES

 

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc., ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios; de igual forma, cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestro sitio puede incluir material o herramientas de terceras partes que te direccionen a otros sitios web, sobre los que no tenemos control ni entrada; de encontrarte en esa situación, te sugerimos revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrate de entenderlas antes de decidir participar en cualquier transacción, ya que no podemos responsabilizarnos por las acciones, omisiones u ofertas de terceros.

 

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

 

Si a petición nuestra o por iniciativa propia enviaras información contenida en presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos), ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, comentarios u otros materiales, ya sea de manera presencial, en redes sociales, por email, por correo postal o de cualquier otra forma susceptible, aceptas y te comprometes a que Librería Levítico pueda utilizar,  editar, copiar, publicar, distribuir o traducir, en cualquier momento y sin ninguna restricción, dicha información o contenido, sin que tengamos obligación de mantener dicha información de forma confidencial, de pagar compensación o de responder ante terceros por ello.

 

Te pedimos que tus comentarios y expresiones, no violenten los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, de marca, de privacidad, de propiedad, y demás derechos resguardados por las leyes mexicanas y de tu jurisdicción. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

 

SECCIÓN 10 - INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos de la tienda, con la mayor precisión de colores posible, sin embargo, pudieran existir posibles variaciones en la presentación de los productos, por lo que no podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores e imágenes de manera exacta.

 

Todas las descripciones de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.

 

Nos esforzamos en el servicio y nos interesa mucho tu opinión, pero, no podemos garantizar que la calidad de los productos, la información o el propio servicio brindado cumpla con tus expectativas, o que existan cambios o variaciones en el mismo por tus observaciones y/o comentarios; nos reservamos el derecho de realizar las correcciones pertinentes, así como de cambiar o actualizar la información.

 

SECCIÓN 11 - USO CORRECTO DE LA PAGINA DE SERVICIO Y SUS PROHIBICIONES

 

Esta página ha sido creada con el propósito licito de ofrecerte nuestros productos y servicios, nos deslindamos de toda responsabilidad como consecuencias por mal uso, información engañosa o comercialización indebida que usuarios o terceros pudieran realizar utilizando nuestros productos o servicios.

 

Librería Levítico no consiente y por demás prohíbe el uso del sitio o su contenido:

  • para propósitos ilegales;
  • que se realicen solicitudes o convocatorias a participar en actos ilícitos;
  • que se incite a infringir o violentar por acción u omisión a cualquier normatividad establecida;
  • para propósitos de acoso, inmoralidad, abuso, discriminación o cualquier tipo de daño que pudiera causarse a un tercero;
  • para la reproducción parcial o total del contenido de este sitio web, así como de los productos que se ofertan;
  • para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso, que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que comprometa la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado;
  • para recopilar o rastrear información personal de terceros;
  • para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape;
  • para transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva;
  • para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado.

 

Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 – DIVISIBILIDAD

 

todas las disposiciones y acuerdos señalados en este convenio deben considerarse de forma independiente, atendiendo estrictamente al tema del que trata, por lo que de existir alguna disposición que se contraponga ante un ordenamiento legal, según la jurisdicción de que se trate, no podrá considerarse ilegal, nula o inejecutable, todo el documento de términos y condiciones, sino que la parte no exigible se considerará separada del resto de Términos y condiciones de Servicio y dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

SECCIÓN 13 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Nos comprometemos a la revisión y mantenimiento constante de nuestros términos y condiciones, por lo que, al consultar esta sección, visualizaras la versión más reciente de los Términos de Servicio que podamos ofrecerte, los cuales estarán vigentes después de haber realizado los cambios y/o adecuaciones, y disponibles para ti, en todo momento que visites nuestro sitio.

 

SECCIÓN 14 – JURISDICCIÓN

 

Todas las condiciones de servicio y acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mexicanas; acordando como jurisdicción en caso de controversia o conflicto legal que pudiere suscitarse, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

SECCIÓN 15 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Agradeceremos que tus dudas o comentarios acerca de los Términos y Condiciones del Servicio sean enviadas al correo leviticotuxtla@gmail.com